Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el juicio a la familia del tiroteado en Fernando el Católico

Sanitarios en el lugar del asesinato en Fernández de los Ríos | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chamberí

0

El despacho de abogados del que salió la familia de los Romero el pasado viernes en Chamberí era el del mediático Marcos García Montes. Acudieron a él para ultimar la defensa del juicio que debía arrancar este lunes, en el que estaba acusado la víctima del tiroteo, Luisito, como autor material del asesinato de su suegro en 2015. Le acompañaban su padre, su madre y su esposa, también acusado en este proceso por asesinato y tenencia ilícita de armas.

García Montes, conocido por el apelativo del abogado de los famosos, relató a los medios este lunes que el juicio había sido suspendido debido a la tragedia del viernes, que tuvo lugar a escasos metros de su despacho, ubicado en el número 9 de la calle Fernando el Católico. Los padres de Luis Romero se encuentran ingresados en un centro psiquiátrico, según indicó el letrado, “y su mujer ha huido con sus dos hijos fuera de Madrid, porque está muerta de miedo”, recoge ABC.

El juicio ha quedado aplazado hasta el 13 de junio, según lo acordado por la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Madrid. Será ese día cuando se reanude la vista para juzgar el caso que está en los inicios de una guerra de familias que tuvo su último capítulo este viernes en Chamberí pero al que se le puede añadir otro caso más hecho público por García Montes: el asesinato del tío de Luisito, un hombre de 46 años, en Móstoles en el año 2016, cuando fue abatido de dos disparos en la cabeza a la salida de un aparcamiento.

Etiquetas
stats