Susto en la calle Génova por un incendio sin víctimas junto a la sede del PP

Las llamas, que partieron de una segunda planta, se produjeron a escasos metros de la sede nacional del PP

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguen el fuego en un patio interior de la calle Génova | EMERGENCIAS MADRID

Incendio con aparatoso despliegue este viernes por la noche en la calle Génova de Madrid, donde los bomberos del Ayuntamiento acudieron a apagar un fuego ocasionado en una vivienda interior, en el que no se produjeron víctimas y los daños materiales fueron muy limitados.

Las llamas se originaron en la segunda planta de una vivienda con cubierta de madera. Fueron apagadas desde otro piso contiguo, sin que se produjeran víctimas por el fuego ni intoxicados por el humo, informa Emergencias Madrid. «Hemos retirado las tejas y la madera para comprobar que no quedaba ningún rescoldo», ha informado Alberto Tirado, jefe de guardia de Bomberos Madrid.

Actuación en el edificio siniestrado | EMERGENCIAS MADRID

Los bomberos accedieron al lugar de los hechos por el número 5 de la calle, un patio interior que está situado en la misma manzana que la sede nacional del PP, a pocos metros de este edificio. No obstante, ninguna de las construcciones aledañas ha resultado afectada.

Portal desde el que accedieron los servicios municipales | EMERGENCIAS MADRID

El suceso motivó el desplazamiento de dos camiones de bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional y Local, además de la movilización del Samur, que no se vio obligado a actuar al no registrarse víctimas.

Camiones de bomberos frente a la manzana siniestrada | EMERGENCIAS MADRID

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.