Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en la calle Génova por un incendio sin víctimas junto a la sede del PP

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguen el fuego en un patio interior de la calle Génova | EMERGENCIAS MADRID

Somos Chamberí

0

Incendio con aparatoso despliegue este viernes por la noche en la calle Génova de Madrid, donde los bomberos del Ayuntamiento acudieron a apagar un fuego ocasionado en una vivienda interior, en el que no se produjeron víctimas y los daños materiales fueron muy limitados.

Las llamas se originaron en la segunda planta de una vivienda con cubierta de madera. Fueron apagadas desde otro piso contiguo, sin que se produjeran víctimas por el fuego ni intoxicados por el humo, informa Emergencias Madrid. “Hemos retirado las tejas y la madera para comprobar que no quedaba ningún rescoldo”, ha informado Alberto Tirado, jefe de guardia de Bomberos Madrid.

Los bomberos accedieron al lugar de los hechos por el número 5 de la calle, un patio interior que está situado en la misma manzana que la sede nacional del PP, a pocos metros de este edificio. No obstante, ninguna de las construcciones aledañas ha resultado afectada.

El suceso motivó el desplazamiento de dos camiones de bomberos, así como efectivos de la Policía Nacional y Local, además de la movilización del Samur, que no se vio obligado a actuar al no registrarse víctimas.

Votala.drones

se salvó la cueva de Ali baba.
Etiquetas
stats