Taller: iniciación a la pintura textil

Personaliza prendas y accesorios con técnicas y trucos profesionales en un curso para grupos reducidos en el centro de Madrid

Taller monográfico para iniciarse en la pintura sobre tela en el centro de Madrid. Apto para todos los niveles, las personas participantes podrán experimentar con diferentes técnicas para crear diseños exclusivos en prendas y accesorios.

El curso, de 3 horas de duración y con todos los materiales incluidos, se ofrece tanto el jueves 19 de marzo por la tarde como el sábado 21 de marzo por la mañana. Todo en Angulo – taller de arte, un local dedicado a la formación en grupos reducidos, situado en pleno Chamberí.

Qué: Talleres de iniciación a la pintura textil
Cuándo: Jueves 19 de marzo (tarde) y sábado 21 de marzo (mañana)
Dónde: Taller Angulo (C/ Blasco de Garay 49 – local izquierda)
Cuánto: 60 euros. Inscripciones para los talleres en este enlace

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.