Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teatro infantil por Navidad: cuentos, reyes magos y una fábrica musical

Programación navidad 2019 - Chamberí

Somos Chamberí

0

La programación de Navidad en Chamberí incluye varias actividades infantiles durante las fiestas, como la programación de varias obras de teatro gratuitas en diferentes espacios del distrito. Son las siguientes

Miércoles 18 de diciembre

RING, RING. CUÉNTAME. Inspirado en una de las más conocidas obras de Gianni Rodari, Cuentos por teléfono, nace esta historia de fantásticas travesías contada en primera persona por la señora Bianchi, fotógrafa y viajera sin descanso en busca del mítico “País de los felices”. Humor y aventuras disparatadas a ritmo de sorpresas sin fin y remotas conferencias telefónicas.

Versión creada por Ángel Martín Rizaldos.

Interpretación: Natalia Erice

Edad recomendada: niños y niñas de 6 a 14 años.

Cuándo: miércoles 18, a las 19.00 horas.

Dónde: Andén 0. Antigua Estación de Chamberí (Plaza de Chamberí)

Domingo 29 de diciembre

LA MAGIA DE LA NAVIDAD. Por todos es sabido que los Reyes Magos tienen unos fieles ayudantes que les ayudan a fabricar y entregar los esperados regalos a los niños. Lo que muchos no sabéis es que estos ayudantes tienen una labor aún más importante, que es cantar y bailar mientras trabajan.

Compañia Ferro Teatro

Cuándo: domingo 29, a las 12.30 horas.

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Sábado 4 de enero

FÁBRICA MUSICAL EN NAVIDAD. El jefe Músicus, capataz de la Fábrica Musical, tiene hoy un encargo importantísimo: el mismisimo rey Melchor, al que le encanta la música, le encarga fabricar muchas notas musicales con las que creará una pieza musical muy singular, un villancico único.

Compañía Ferro teatro

Cuándo: sábado 4, a las 12.30 horas.

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

Más Navidad:

Etiquetas
stats