Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Torneo de Ajedrez Femenino Nosotras Mismas

Jaque - torneo ajedrez

Somos Chamberí

0

El Taller de Ajedrez de la Asociación de Mujeres Nosotras Mismas de Chamberí celebrará el próximo 9 de junio, sábado, su II Torneo Femenino de Ajedrez al que están convocadas todas las aficionadas a este juego‐ciencia.

El encuentro tendrá lugar, de 10,30 a 14 horas, en las instalaciones de la Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí, situada en la Plaza del Parque Móvil (entradas por C/ Bravo Murillo, 39 y Magallanes, 44).

Las inscripciones para este torneo, que tienen un coste de 5 euros, se pueden solicitar a través de ajedreznosotrasmismas@gmail.com o en los teléfonos de la Asociación (91 442 49 91 y 620 28 58 83). El plazo para inscribirse se cerrará a las 9,30 horas del día 9 de junio de 2018.

Las partidas comenzarán a las 11.00 y se jugarán por el sistema Suizo a 6 ó 7 rondas, según participación y el ritmo de juego por jugadora será de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada.

Habrá trofeos y regalos para las tres primeras clasificadas en la categoría General, trofeo y regalo para las primeras clasificadas en las categorías Sub‐14, Sub‐12, Sub‐10 y Sub‐8 y mejor clasificada del Taller de Ajedrez de Nosotras Mismas. Además, se sorteará entre todas las participantes una obra pictórica realizada en el Taller de pintura de la Asociación.

El encuentro ofrece además actividades complementarias gratuitas, mixtas, dirigidas a todas las personas interesadas en aprender o practicar este juego‐ciencia. Estas actividades son: Escuela de Ajedrez, con la colaboración especial de la WFM María Rodrigo, y mesas de juego libre con monitores.

Qué: Torneo de ajedrez

Cuándo: Sábado 9 de junio de 2018, desde las 10.30

Dónde: Casa de Cultura de Chamberí

Cuánto: Inscripciones a 5 euros

Bases de competición

  1. Día de juego: 9 de junio de 2018. Horario: de 10,30 a 14 horas.
  2. Lugar de juego: (Casa de Cultura y Participación Ciudadana de Chamberí. Entradas por C/ Bravo Murillo, 39 y C/ Magallanes, 44).
  3. Cuota de inscripción: 5 euros.
  4. Inscripciones por e-mail a ajedreznosotrasmismas@gmail.com, indicando nombre, apellidos, año de nacimiento y ELO (si tiene).
  5. Pago y confirmación de inscripciones el mismo día del torneo de 10:00 a 10:50 h. La primera ronda comenzará a las 11 horas.
  6. Sistema Suizo.
  7. Ritmo de juego: 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada.  Número de rondas: 6 ó 7, según número de participantes.
  8. Pierde automáticamente la jugadora que acumule 2 jugadas ilegales.
  9. Entrega de premios: De 13,30 a 14 horas.
  10. PREMIOS: Habrá trofeo y premios para todas las categorías: General, por edades (sub 14, sub12, sub10 y sub8) y mejor clasificada del Taller de Ajedrez Nosotras Mismas. Además, se sorteará una obra realizada por el taller de pintura de la Asociación Nosotras Mismas entre todas las participantes.
  11. Las participantes en el torneo autorizan la publicación de sus datos personales en los diferentes medios de comunicación que la organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listado de resultados, clasificaciones, participantes, partidas, fotografías, etc.)
  12. Las participantes en el torneo deberán tener apagados sus teléfonos móviles u otros medios electrónicos de comunicación en el recinto de juego. Si se detecta que el teléfono móvil de una jugadora suena en el área donde se juegan las partidas, la jugadora perderá la partida.
  13. Las decisiones de la árbitra son inapelables.
  14. La participación en el Torneo supone la aceptación de las presentes Bases y para lo no previsto en estas bases se aplicarán las normas y recomendaciones para torneos FIDE.
  15. Organiza: Asociación de Mujeres Nosotras Mismas Chamberí
  16. 16. Arbitra: Elena Pérez Pérez. Dirección y coordinación: Josefina Cid Conde y María Rodrigo Yanguas
Etiquetas
stats