Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos en Sagasta por llevar un revólver cargado sin licencia oculto bajo el capó

El revólver incautado a los detenidos | POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Somos Chamberí

0

Tres hombres fueron detenidos el pasado lunes en la calle Sagasta por agentes de la Policía Municipal. Sobre las 18.15 horas, una patrulla observó cómo el vehículo en el que iban, un BMW, hacía bruscas maniobras al comprobar que se les acercaban, con intención de huir.

Los agentes dieron el alto y pidieron a los ocupantes del coche, tres hombres de 34, 37 y 47 años, que salieran del vehículo. Las tres personas demostraron una actitud “esquiva y nerviosa”, indica la Policía en un comunicado. Por ello, los agentes les cachearon y requisaron a uno de ellos 2.350 euros en efectivo.

En el registro del vehículo se encontró además un revólver ocultó bajo el capó del coche, al lado del motor. Era de calibre 38 y su tambor estaba lleno de balas. Por ello, los tres fueron detenidos por un delito de tenencia ilícita de armas y el vehículo fue retirado a dependencias policiales. Fueron derivados a comisaría de la Policía Nacional, donde comprobaron que los tres tenían múltiples y variados antecedentes.

Etiquetas
stats