Tres detenidos por robo y amenazas de muerte en una tienda china

El hijo del responsable del comercio solicitó ayuda a varios agentes, que localizaron y arrestaron a los presuntos delincuentes

Coche de la Policía Municipal de Madrid

Agentes del distrito de Chamberí de la Policía Municipal detuvieron el pasado lunes a tres personas, dos de ellas menores de edad, debido a un supuesto robo con violencia en una tienda de alimentación china, informa este cuerpo dependiente del Ayuntamiento de Madrid.

Los tres detenidos acudieron a la tienda ese mismo día por la mañana con ánimo de robar varios de sus productos. Después volvieron y lanzaron amenazas de muerte al responsable del establecimiento y a su hijo, que se encontraba con él. Fue este último quien avisó a la Policía Municipal.

Los agentes acudieron a las inmediaciones de la tienda -cuya ubicación no se ha detallado- y localizaron a los presuntos delincuentes después de una rápida búsqueda. Acto seguido los detuvieron y fueron puestos a disposición judicial.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.