Tres intoxicados por un incendio en el acuartelamiento de Modesto Lafuente

El fuego se originó en un dormitorio del complejo militar, pero la rápida actuación de los bomberos evitó daños mayores

Bomberos en la entrada al acuertelamiento | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Susto por el humo en la calle Modesto Lafuente. Un leve incendio que tuvo lugar este viernes, sobre las 19.30 horas, causó una aparatosa nube de humo y provocó una intoxicación leve a tres personas que se encontraban en el interior del acuartelamiento Conde De Humanes, donde se originó el fuego.

Las llamas comenzaron en un dormitorio de este complejo militar, situado justo enfrente del centro de salud de Modesto Lafuente. La rápida intervención de los bomberos del Ayuntamiento evitó mayores consecuencias y ayudó a la ventilación de toda la zona, que quedó envuelta en humo.

Los intoxicados fueron dados de alta en el mismo lugar del suceso, donde se cortó el tráfico (en Espronceda y Modesto Lafuente) para facilitar las labores de emergencia.

El del viernes se trata del segundo incendio que registra la zona en pocos días. A principios de mes, otro fuego causaba una densa columna de humo en la calle Ríos Rosas, visible desde todo el distrito. Como en el caso de Modesto Lafuente, el incidente tampoco causó daños de consideración.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.