Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres intoxicados por un incendio en el acuartelamiento de Modesto Lafuente

Bomberos en la entrada al acuertelamiento | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Susto por el humo en la calle Modesto Lafuente. Un leve incendio que tuvo lugar este viernes, sobre las 19.30 horas, causó una aparatosa nube de humo y provocó una intoxicación leve a tres personas que se encontraban en el interior del acuartelamiento Conde De Humanes, donde se originó el fuego.

Las llamas comenzaron en un dormitorio de este complejo militar, situado justo enfrente del centro de salud de Modesto Lafuente. La rápida intervención de los bomberos del Ayuntamiento evitó mayores consecuencias y ayudó a la ventilación de toda la zona, que quedó envuelta en humo.

Los intoxicados fueron dados de alta en el mismo lugar del suceso, donde se cortó el tráfico (en Espronceda y Modesto Lafuente) para facilitar las labores de emergencia.

El del viernes se trata del segundo incendio que registra la zona en pocos días. A principios de mes, otro fuego causaba una densa columna de humo en la calle Ríos Rosas, visible desde todo el distrito. Como en el caso de Modesto Lafuente, el incidente tampoco causó daños de consideración.

Etiquetas
stats