Tres peatones atropellados en Santa Engracia en un accidente encadenado

El suceso ha tenido lugar cerca de la plaza de Chamberí

Dos ancianos han resultado heridos graves y otro hombre de mediana edad contusionado a consecuencia de un accidente que ha tenido lugar a la altura del número 40 de Santa Engracia, muy cerca de la plaza de Chamberí.

Por circunstancias que aún se desconocen, un turismo ha golpeado a un motorista, cuyo vehículo ha impactado contra los tres atropellados, informa Emergencias Madrid. El suceso ha tenido lugar esta mañana.

Los dos ancianos han sido trasladados heridos graves al hospital mientras que miembros del Salir han atendido al resto de afectados en el lugar del accidente.

La policía municipal investiga los hechos, que han tenido lugar aparentemente en los carriles más alejados a la vía ciclista segregada de la calle.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.