Un herido al caerle una rama encima en Argüelles

El afectado, de 61 años, perdió el conocimiento y fue trasladado al hospital

Lugar de la caída de la rama | EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de 61 años resultó contusionado este miércoles por la tarde mientras caminaba por la calle Princesa, junto al Corte Inglés de Argüelles. Fue golpeado por una rama que se desprendió de un árbol de la calle debido a las fuertes rachas de viento que en ese momento arreciaban en la ciudad.

La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico moderado e incluso llegó a perdió el conocimiento por el golpe. Sanitarios de Emergencias 112 atendieron al herido y, además de estabilizarlo in situ, trasladaron al herido al Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sanearon el árbol para evitar más caídas, mientras que la Policía Local regulaba el tráfico para permitir la evacuación del afectado y los trabajos de los bomberos.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.