Un motorista herido en Fernández de los Ríos

El conductor sufrió una colisión con un turismo, lo que le provocó una importante herida en la pierna

Agentes de policía atienden al motorista herido justo después del accidente | SOMOS CHAMBERÍ

Un motorista de mediana edad sufrió este viernes un accidente de tráfico en la intersección de las calles Fernández de los Ríos y Blasco de Garay. El accidentado circulaba con su vehículo cuando, pasadas las 14.00 horas y por causas que se desconocen, impactó al parece contra un turismo, lo que le provocó una caída.

La víctima del accidente sufrió contusiones y una herida en la pierna de la que sangraba abundantemente, informaron a Somos Chamberí testigos presenciales del suceso. En un primer momento, el accidentado fue atendido por la policía y varias personas que pasaban por la vía. Al poco tiempo llegaron los servicios del Samur.

El suceso obligó a cortar el tráfico en este punto del barrio de Arapiles, en Chamberí, durante algunos minutos.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.