Un motorista muere al chocar con un coche el día de Nochevieja en Martínez Campos

El acompañante del motorista también sufrió heridas graves, mientras que el conductor del turismo tuvo que ser atendido de una crisis de ansiedad

Imagen del accidente en Martínez Campos | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Trágico último día del año en Chamberí, donde un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en el paseo del General Martínez Campos, después de chocar con un turismo a la altura del número 30 de la calle, muy cerca del Museo Sorolla, informa el Ayuntamiento de Madrid.

El conductor de la moto sufrió un violento impacto que le provocó la muerte. Los miembros del equipo médico del Samur desplazado hasta la zona solo pudieron certificar su fallecimiento, aunque sí que atendieron de múltiples traumatismos a la persona acompañante de la víctima mortal, que sufría entre otras una herida abierta en el fémur y la fractura de una mano.

Los efectivos del Samur también atendieron al conductor del coche implicado en el accidente, que sufría una importante crisis de ansiedad, además de una herida leve en la pierna. Los bomberos municipales ayudaron a excarcelar al fallecido del lugar del accidente, mientras la Policía Local de Madrid investigaba las circunstancias del siniestro.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.