Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un motorista muere al chocar con un coche el día de Nochevieja en Martínez Campos

Imagen del accidente en Martínez Campos | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Chamberí

0

Trágico último día del año en Chamberí, donde un motorista ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en el paseo del General Martínez Campos, después de chocar con un turismo a la altura del número 30 de la calle, muy cerca del Museo Sorolla, informa el Ayuntamiento de Madrid.

El conductor de la moto sufrió un violento impacto que le provocó la muerte. Los miembros del equipo médico del Samur desplazado hasta la zona solo pudieron certificar su fallecimiento, aunque sí que atendieron de múltiples traumatismos a la persona acompañante de la víctima mortal, que sufría entre otras una herida abierta en el fémur y la fractura de una mano.

Los efectivos del Samur también atendieron al conductor del coche implicado en el accidente, que sufría una importante crisis de ansiedad, además de una herida leve en la pierna. Los bomberos municipales ayudaron a excarcelar al fallecido del lugar del accidente, mientras la Policía Local de Madrid investigaba las circunstancias del siniestro.

Etiquetas
stats