Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una pantalla gigante en la plaza de Cristo Rey para ver una serie desde los balcones

Pantalla instalada en Cristo Rey

Somos Chamberí

0

Este lunes, a las 20.45, cuando la luz empiece a caer, los vecinos de Cristo Rey podrán salir al balcón para ver la tele: una pantalla gigante acogerá la proyección de la serie Modern Love a modo de cine de verano pero sin espectadores desde la calle.

La primera proyección junto a los hospitales Clínico y Fundación Jiménez Díaz será un poco antes, a las 20.10, cuando se aproveche la misma pantalla para la proyección del vídeo 'Gracias Madrid'.

Los impulsores de la iniciativa explican que nace con el objetivo de ayudar a los madrileños a hacer más llevadero el confinamiento, y se llevará a cabo a través de camiones. Después de las proyecciones, la pantalla proyectará los hashtags #MadridSaleAlBalcón, #SeriesDesdeMiBalcón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCruva.

La iniciativa se repetirá al menos en otras 21 ocasiones, para las que se contará con las siguientes infraestructuras: una pantalla móvil en un trailer de 24 toneladas, con pantalla de 40 metros cuadrados, un camión pantalla de 8 metros cuadrados y potencia de sonido de hasta 1.000 watios. Además, habrá una pantalla de 28 metros sobre una estructura y otra pantalla que tendrá una dimensión de 15 metros cuadrados. La potencia de sonido será en este caso de hasta 2.500 watios. El montaje y desmontaje será diario.

Las empresas Amazon Prime Video, Exterior Plus y Rufus by Initiative son las que costearán la iniciativa, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas
stats