Una visita madridista en la Residencia Infantil Chamberí

El futbolista Marcelo compartió una mañana con los habitantes de este centro para menores tutelados

Un momento de la visita de Marcelo a la residencia | REAL MADRID

Los niños que viven en la Residencia Chamberí, ubicada en el número 37 de la calle Fernández de los Ríos, se llevaron esta semana una alegría inesperada: la de la visita de Marcelo, jugador del Real Madrid, que compartió juegos, autógrafos y sonrisas durante unas horas con los menores del centro.

La residencia, un espacio para menores tutelados por la Comunidad a causa de abandono o problemas familiares, es uno de los centros donde la Fundación Real Madrid desarrolla su programa especial de escuelas sociodeportivas. Marcelo participó de una de las sesiones de entrenamiento que habitualmente llevan a cabo los técnicos de dicha fundación.

visita de Marcelo a la residencia

Otro instante de la visita de Marcelo a la residencia | REAL MADRID

“Ha sido un día muy bonito. También he sido pequeño y me encantaba jugar al fútbol y divertirme, así que estar un rato con ellos es una forma de alegrarme la vida y a la vez las suyas, que se lo merecen», explicó el jugador madridista sobre su estancia, que también quedo grabada en vídeo:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.