Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Una visita madridista en la Residencia Infantil Chamberí

Un momento de la visita de Marcelo a la residencia | REAL MADRID

Somos Chamberí

0

Los niños que viven en la Residencia Chamberí, ubicada en el número 37 de la calle Fernández de los Ríos, se llevaron esta semana una alegría inesperada: la de la visita de Marcelo, jugador del Real Madrid, que compartió juegos, autógrafos y sonrisas durante unas horas con los menores del centro.

La residencia, un espacio para menores tutelados por la Comunidad a causa de abandono o problemas familiares, es uno de los centros donde la Fundación Real Madrid desarrolla su programa especial de escuelas sociodeportivas. Marcelo participó de una de las sesiones de entrenamiento que habitualmente llevan a cabo los técnicos de dicha fundación.

“Ha sido un día muy bonito. También he sido pequeño y me encantaba jugar al fútbol y divertirme, así que estar un rato con ellos es una forma de alegrarme la vida y a la vez las suyas, que se lo merecen”, explicó el jugador madridista sobre su estancia, que también quedo grabada en vídeo:

Etiquetas
stats