Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Veranos de la Villa: roller disco y patinaje urbano

Roller disco celebrada en La Casa Encendida

Somos Chamberí

0

Patinar no sólo es un deporte y una forma de ocio saludable. Puede ser también una manera de moverse por la ciudad. En un momento en el que se repiensan las normativas del uso de los patines en las vías públicas de nuestra ciudad, Veranos de la Villa, en colaboración con la Asociación de Patinadores de Madrid, propone a los aficionados un recorrido por calles del distrito de Chamberí, que se irán cortando al tráfico a su paso. Un recorrido de poca dificultad por el que patinadores de todos los niveles y de todas las edades podrán circular libremente y a ritmo tranquilo, pasando por delante de lugares emblemáticos y vitales de la zona como la Plaza de Olavide o los Depósitos del Canal de Isabel II.

El recorrido se inicia y termina en la plaza Emilio Castelar, lugar que servirá de punto de encuentro y que al final se convertirá en una roller disco donde poder bailar en patines y encontrarse con otros aficionados en una fiesta animada por el DJ Lovemonk Soundsystem y la Asociación Rollandance.

  • De 20.00 a 21.45 - Recorrido en patines
  • De 22.00 a 24.00 - Roller disco
Qué: Patinaje urbano y roller disco

Cuándo: 24 de agosto, desde las 20.00

Dónde: Plaza Emilio Castelar

Cuánto: Gratuito

Más información:

Etiquetas
stats