Víctor Ullate despide su carrera en los Teatros del Canal

Celebra 30 años de danza con un montaje único que se exhibe hasta el 9 de septiembre

Compañía de Víctor Ullate

El coreógrafo Víctor Ullate pone fin a sus tres décadas al frente de su propia compañía con un montaje que estrena en los Teatros del Canal durante dos semanas y media. La obra 30 años de danza es «un homenaje al recorrido de una de las compañías de danza más importantes de nuestro país», explica el centro.

«Es una mirada a su historia, a través de las piezas que fueron bailadas, y en ocasiones creadas ad hoc para ellos, por la destacada cantera de primeros bailarines que han salido de su elenco», destaca el Canal. El espectáculo, que se compone como un crisol de danza bajo el sello Ullate, cuenta con identidad propia y con la dirección artística de Eduardo Lao.

Desde septiembre, la exprimera bailarina de la compañía, Lucía Lacarra, sustituirá a Ullate al frente de la compañía que lleva su nombre.

Qué: 30 años de danza de Víctor Ullate
Cuándo: Del 23 de agosto al 9 de septiembre de 2018. De martes a sábado.
Dónde: Teatros del Canal (C/ Cea Bermúdez 1, metro Canal)
Cuánto: Entradas desde 20,50€. Más información, aquí

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.