Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vídeo: colas para hacerse una foto con Dobby, el elfo de Harry Potter

Colas frente a la escultura de Dobby | SOMOS CHAMBERÍ

Somos Chamberí

0

La exposición callejera del universo de Harry Potter, compuesta de cuatro esculturas ubicadas en diferentes puntos del centro de Madrid, ha resultado todo un éxito de público. Al menos así ha sido en el caso de Dobby, el elfo doméstico situado en la calle Fuencarral, a la altura de la glorieta de Bilbao.

Este sábado medio centenar de personas guardaba cola pacientemente para retratarse con el personaje creado por J.K. Rowling. Gente de todas las edades, con mayoría de jóvenes, se autoorganizaron para sacarse su foto junto al Dobby de 2,6 metros, como muestran estas imágenes:

Además del elfo de la familia Malfoy, han tomado las calles el Sombrero Seleccionador (plaza de Colón, esquina Serrano), la Nimbus 2000 (Callao), primera escoba de Harry Potter, y una réplica del Ford Anglia azul volador (junto a la Puerta de Alcalá). Estarán allí hasta el 10 de diciembre, en una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Madrid y similar a la que ya desarrolló en la glorieta de Bilbao con Wonder Womanel emblema de Supermán o el casco de Darth Vader.

Etiquetas
stats