Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Vistoso incendio sin consecuencias en Ríos Rosas

Vista del incendio en Ríos Rosas, tomada desde San Bernardo | A. MORÁN

Diego Casado

0

Una densa columna de humo negro ha sobresaltado a los habitantes de Chamberí a la hora de la comida. El antiguo edificio de Telefónica en Ríos Rosas, que se encuentra en obras, ha registrado un incendio debido a la combustión de varios materiales de obra, informan a Somos Chamberí fuentes de Emergencias Madrid.

Los bomberos del Ayuntamiento sofocaron rápidamente el fuego, que no tuvo mayores consecuencias pese a la vistosidad del suceso. Se da la circunstancia de que el parque de Santa Engracia está casi al lado del lugar del siniestro.

El edificio, ubicado en Ríos Rosas 26, casi enfrente del Museo Geominero, está siendo reformado desde hace meses para albergar cientos de trabajadores del grupo de comunicación WWP. Al parecer, un descuido de los obreros que dejaron material de obra inflamable sobre un tejado ha resultado el origen del incendio.

El fuego ha sido grabado y fotografiado por vecinos y curiosos que se encontraban en la zona. Estas son algunas de las imágenes y vídeos que se han tomado:

Sigue a Somos Chamberí en sus redes de InstagramFacebook o Twitter
Etiquetas
stats