Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Campeonatos Fiestas del Carmen 2018: fútbol, voleibol y baloncesto

Deporte Fiestas del Carmen 2018

Somos Chamberí

0

El deporte volverá a protagonizar en 2018 las Fiestas del Carmen con competiciones de fútbol, baloncesto, voleibol y atletismo, además de yoga y una clase de baile en familia.

Las competiciones de fútbol 7 -masculinas y femeninas- tendrán lugar en el campo de la avenida Pablo Iglesias. La inscripción es gratuita y los equipos interesados han de contactar con el Club Deportivo Chamberí, que organiza el torneo. Su correo es clubdeportivochamberi@hotmail. com.

El pabellón del Canal de Isabel II acogerá la competición de fútbol sala en categorías senior masculinas y femeninas el sábado 7 de julio. Las inscripciones, también gratuitas, se han de dirigir al email fsalachamberi2016@gmail. com.

El voleibol femenino protagonizará también las fiestas con un torneo organizado por el CV Madrid Chamberí, con el pabellón de Vallehermoso como sede e inscripciones en club@voleibolmadrid. com. En el mismo lugar se desarrollará también la competición de baloncesto, organizada por Basket Revolution y el email c.d. elrebote@hotmail. com para apuntarse a las categorías femeninas y masculinas.

Además, el domingo 8 de julio se celebrará la Chamberí Summer Race, con salida y llegada en el parque Santander y dos distancias legua y 10.000 metros. Además, se celebrará una clase de yoga a las 10.00 en el Centro Deportivo Municipal Vallehermoso y un baile en familia a las 12.00.

Qué: Competiciones deportivas por las Fiestas del Carmen

Cuándo: Sábado 7 y domingo 8 de julio de 2018

Dónde: Entorno del Canal y del CMD Vallehermoso

Cuánto: Todas las competiciones son gratuitas salvo la Chamberí Summer Race

Más información:

Etiquetas
stats