Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El voleibol de Chamberí se queda a un paso del ascenso

Madrid Chamberi Voleibol - fase ascenso

Somos Chamberí

0

Un partido. Es lo que le faltó al CV Madrid Chamberí para conseguir el objetivo más ambicioso de la temporada, después de una fase regular casi perfecta y una dura liguilla de ascenso. Las jugadoras del club cayeron en su último encuentro en Elche y finalizan terceras en esta fase. Su equipo verdugo en esta última jornada y las jugadoras del Emevé Lugo serán las que la temporada que viene jueguen en división de honor.

El último encuentro se resolvió con un marcador contundente (3-0) que no deja ver lo ajustado de los dos primeros sets, en los que el equipo de Madrid plantó cara al conjunto ilicitano. La victoria de las lucenses del Emevé en su otro encuentro cerró la Superliga Femenina 2 con la segunda plaza para ellas y con las alicantinas como campeonas de liga. Madrid Chamberí ocupó la tercera plaza y JS Hotels Ciutat CIDE en último lugar.

El CV Madrid Chamberí cierra con sabor agridulce una gran temporada, en la que consiguió hacerse con la Copa de la Princesa y llegar a la fase de ascenso como primera de grupo en la liga regular. Todo ello sumado al gran ambiente que consiguió reunir durante sus partidos disputados en el polideportivo de Vallehermoso.

Etiquetas
stats