Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atletismo de base vuelve a Vallehermoso: las escuelas municipales abren inscripciones

Estadio de Vallehermoso

Somos Chamberí

0

Los atletas profesionales estrenaron el Estadio de Vallehermoso el pasado 25 de julio con el Meeting de Madrid y las jóvenes promesas -que tal vez algún día lleguen a la citada competición- podrán hacerlo a partir de este lunes, 16 de septiembre, cuando se abren las inscripciones para las Escuelas Municipales de Atletismo en este espacio.

La cita es a las 17.30 horas del nuevo estadio de Vallehermoso y la inscripción será por estricto orden de llegada. Están convocados niños y niñas de 7 a 14 años interesados en aprender o mejorar en atletismo y podrán hacerlo en la mejor instalación entre las que dispone la ciudad para este deporte.

Las escuelas municipales de atletismo se organizarán en grupos de lunes y miércoles o de martes y jueves, en grupos de edad y limitadas a 25 personas por grupo. De momento están dirigidas a niños hasta 14 años, pero se están preparando grupos de tecnificación e iniciación para otras edades en el estadio y también cursos para los padres y madres de los alumnos de las propias escuelas.

Los cursos del Estadio de Vallehermo los imparte la Agrupación Deportiva Marathon gracias al convenio de dos años de duración firmado con el Ayuntamiento de Madrid. Sus técnicos “darán la bienvenida a los/as nuevos/as atletas y les acompañarán toda la temporada en su formación”, informan en nota de prensa.

La Agrupación Deportiva Marathon es un club de atletismo fundado en 1959 y reconocido por la Real Federación Española de Atletismo como el mejor club de Madrid y uno de los mejores de España. Su objetivo principal es la práctica y difusión de este deporte en todos sus ámbitos, categorías y especialidades. Más información en admarathon@admarathon.es y en el teléfono 914026962.

Etiquetas
stats