Atropello muy grave en Bravo Murillo, en una zona sin pasos de cebra

La herida, una mujer de 47 años, se golpeó contra un coche eléctrico de alquiler cerca del cruce con Cea Bermúdez

Servicios de Emergencia atienden a la atropellada en Bravo Murillo | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 47 años ha resultado herida grave después de ser atropellada este miércoles por la mañana en la calle Bravo Murillo. La víctima recibió un fuerte impacto de un turismo y quedó en parada cardiorrespiratoria, aunque la rápida intervención de los equipos de Emergencias Madrid consiguió sacarla de esta situación.

La herida fue trasladada al Hospital Clínico en estado muy grave, con traumatismo craneoencefálico, traumatismo torácico y traumatismo pélvico, informan fuentes de Emergencias Madrid.

Estado del vehículo eléctrico implicado en el accidente | AYUNTAMIENTO DE MADRID

El vehículo contra el que impactó era un coche eléctrico de alquiler: su luna delantera quedó completamente rota por el golpe, así como la parte frontal del capó, aparentemente a consecuencia del impacto.

La zona en la que se ha producido el atropello, a la altura del cruce con la calle Lozoya, junto a un concesionario de coches y a pocos metros de la Colonia de San Cristóbal, no cuenta con ningún paso de cebra para peatones. En ese área la calle tiene cuatro carriles de tráfico en sentido único. La Policía de Madrid investiga las causas del accidente.