Bibiana Fernández se muda a Trafalgar

La concursante de Masterchef vende su casa en Boadilla y se traslada a su nueva vivienda, a un paso de los teatros del Canal

La polifacética Bibiana Fernández, que estos días vuelve a las pantallas de televisión gracias a su participación en MasterChef Celebrity, acaba de convertirse en nueva vecina de Chamberí, informa Vanitatis. Fernández se ha trasladado a una vivienda de alquiler ubicada en el barrio de Trafalgar, a un paso de los teatros del Canal.

Bibiana Fernández se muda a la capital procedente de Boadilla del Monte, localidad donde  hasta ahora residía y que ha abandonado después de vender su casa a sus amigos Alaska y Mario para saldar parte de sus deudas con Hacienda, informa Vanitatis.

En sus primeras semanas como vecina de Chamberí, Fernández se está aclimatando al distrito junto a sus caniches, Hope y Joe, y de amigos como Màxim Huerta, también vecino de la zona y que le ha acompañado estos días.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.