Carrera Go Fit 2018: Gran Premio de Vallehermoso

Se celebra el domingo 8 de julio, con salida y llegada en el Parque Santander

Un momento de la carrera en 2017 | GO FIT

La última carrera popular del año en Chamberí es el Gran Premio de Vallehermoso – Go Fit, que en 2018 se celebrará el domingo 4 de noviembre en las inmediaciones del antiguo Estadio de Vallehermoso. Con salida y llegada en la calle Santander, la carrera constará de dos distancias: 5.000 y 10.000 metros.

Si se cumplen las mismas características de la edición de 2017, en 2018 las pruebas comenzarían a las 9.00 horas y el recorrido se extendería por las calles Melquiades Álvarez, San Francisco de Sales, Pablo Iglesias, Islas Filipinas, Bravo Murillo, José Abascal, Paseo de la Castellana, Plaza San Juan de la Cruz, Ríos Rosas, Islas Filipinas, Pablo Iglesias, San Francisco de Sales y calle Santander.

Distancias: 5 y 10 kilómetros
Cuándo: Domingo 4 de noviembre de 2018
Dónde: Salida y llegada en la calle Santander
Cuánto: 7,50 € y 10,50 €. Más información aquí

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.