Ciclo de conciertos de Navidad: gospel, villancicos, espirituales…

Dentro del programa de Navidad previsto por el Ayuntamiento para el distrito de Chamberí. Consulta todas las actividades en nuestro especial

Una imagen del Coro Galileo

Dentro del programa de Navidad previsto por el Ayuntamiento para Chamberí se han programado cuatro conciertos gratuitos en otros tantos espacios del distrito. Estas son las actuaciones previstas:

Concierto de villancicos y espirituales

Sábado 16 de diciembre a las 20:45. La Cofradía Virgen del Carmen de Chamberí acompañada de órgano, soprano y tenor, nos ofrece un repertorio de obras musicales navideñas. En la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta Pintor Sorolla 2).

Concierto coral de Navidad

Miércoles 20 de diciembre a las 20:30.El Coro Galileo (dirigido por Lana Siloci) presenta una selección de piezas de los compositores Guerrero, Victoria, Rutter, Rameau, Mendelssohn, entre otros. En la parroquia del Santísimo Cristo de la Victoria (C/ Blasco de Garay 33).

Concierto de Navidad

Viernes 22 de diciembre a las 12:00. Olalla Madariaga, soprano. Eugenia Gabrieluk, piano. Interpretan piezas de W. A. Mozart, J. S. Bach- Gounod, A. Vivaldi, L. Arditi, G. Puccini, J. Serrano, C. Gustavino, P. Luna y F. Schubert. En el Mercado de Chamberí (C/ Alonso Cano 10).

Concierto de música gospel

Sábado 23 de diciembre a las 12:00. Coro Villa de Vallecas. Director: Rostislav Fedorov. Piezas de Góspel, espirituales y villancicos. En el Museo Geominero (C/ Ríos Rosas, 23).

Qué: Conciertos corales navideños
Cuándo: Del 16 al 23 de diciembre
Dónde: Diferentes espacios
Cuánto: Gratuito hasta completar aforo

Más Navidad:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.