Un conductor atropella de gravedad a una anciana y se da a la fuga en Alonso Cano

El conductor iba a gran velocidad y embistió a la mujer en un tramo sin pasos ce cebra

Efectivos de Emergencias atienden a la herida en el lugar del suceso | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Una mujer de 77 años ha resultado herida grave después de ser atropellada por un vehículo que desapareció del lugar del accidente sin prestar asistencia. El suceso tuvo lugar este viernes por la mañana en la calle Alonso Cano (barrio de Ríos Rosas, Chamberí) y el conductor del transporte se dio a la fuga, informa el Ayuntamiento de Madrid.

La accidentada presentaba traumatismo craneoencefálico severo por el impacto, con pérdida de consciencia, por lo que fue atendida in situ para lograr su estabilización. Después fue trasladada en estado grave hasta el hospital Clínico por facultativos de Emergencias Madrid.

El lugar del atropello, a la altura del número 66 de Alonso Cano, no cuenta con ningún paso de peatones alrededor. El más cercano se encuentra a unos 30 metros del lugar del suceso. La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal se ha hecho cargo de las pesquisas para averiguar lo ocurrido.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.