Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Los coros protagonizan la Navidad en Chamberí con 13 conciertos en iglesias y plazas

Una imagen del Coro Galileo

Somos Chamberí

0

Todas las actuaciones son gratuitas, con acceso libre hasta completar aforo.

Viernes 13 de diciembre

CONCIERTO 30 ANIVERSARIO DEL CORO GALILEO. Intervienen: Coro Galileo, Coral el Capricho y Coral Almayrit.  El Coro Galileo es una agrupación musical “veterana” en el panorama musical madrileño, está compuesto por algo más de 40 personas, con equilibrio entre voces femeninas y masculinas.

La agrupación coral El Capricho tiene una amplísima experiencia musical tras sus 38 años de su fundación. Coral Almayrit es un coro juvenil que en sus 10 años de existencia ha realizado gran número de conciertos por toda la Comunidad de Madrid.

Ver aquí repertorio completo.

Cuándo: viernes 13, a las 19.30 horas.

Dónde: Parroquia Santísimo Cristo de la Victoria (C/ Blasco de Garay 33)

Sábado 14 de diciembre

CORO INFANTIL MUSHI. Se compone de 70 voces blancas desde los 5 años de edad. Su repertorio está formado por una combinación de música sacra, popular y navideña tanto nacional como internacional. Ver aquí las canciones que interpretarán.

Cuándo: sábado 14, a las 19.00 horas.

Dónde: Jardines de la Plaza de Chamberí

CORO GÓSPEL. Góspel para la navidad, piezas de villancicos norteamericanos. Un conjunto coral con el que interpretar grandes clásicos del soul y música negra. Repertorio.

Cuándo: sábado 14, a las 20.30 horas.

Dónde: Parroquia Santa Teresa y Santa Isabel (Glorieta Pintor Sorolla 2)

CORO DE LA FUNDACIÓN DE FERROCARRILES ESPAÑOLES. Concierto de Navidad.

Cuándo: sábado 14, a las 20.45 horas.

Dónde: Basílica La Milagrosa (C/ García Paredes 45)

Martes 17 de diciembre

CORO DE ACTORES. Actores con un proyecto lleno de ilusión: comunicar, transmitir, emocionar, viajar… contar historias mediante un lenguaje artístico diferente: la música. Aquí, las canciones.

Cuándo: martes 17, a las 19.00 horas.

Dónde: Jardines de la Plaza de Chamberí

Miércoles 18 de diciembre

CORO ENSEMBLE QUADRIVIUM. Formado por cantantes profesionales, musicólogos, artistas plásticos, lingüistas e instrumentistas que asumen directamente el estudio y la interpretación del repertorio antiguo, apostando por la calidad técnica e interpretativa y el planteamiento interdisciplinar de sus propuestas musicales.

Cuándo: miércoles 18, a las 19.00 horas.

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

CORO VOCES POR LA CONVIVENCIA. Fundado en enero de 2008 por Alfonso Elorriaga en el IES Francisco Umbral de Ciempozuelos, nació con la finalidad de crear un conjunto musical que fomente los valores de la convivencia escolar. Repertorio.

Cuándo: miércoles 18, a las 19.00 horas.

Dónde: Parroquia Santísimo Cristo de la Victoria (C/ Blasco de Garay 33)

CORO GALILEO. Ver aquí repertorio completo.

Cuándo: miércoles 18, a las 20.15 horas.

Dónde: Parroquia San Ricardo (C/ Gaztambide 22)

CORO JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD.

Cuándo: miércoles 18, a las 20.45 horas.

Dónde: Basílica La Milagrosa (C/ García Paredes 45)

Sábado 21 de diciembre

CORO MATRIUM CANTAT. Nació en 2003 bajo la dirección de Javier Blanco y está formado por 70 voces mixtas. En esta ocasión ofrecerán un recorrido por los villancicos populares, europeos y  americanos más tradicionales. Ver todo su repertorio.

Cuándo: sábado 21, a las 19.00 horas.

Dónde: Jardines de la Plaza de Chamberí

CORO DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. El Coro UC3M está formado por un grupo heterogéneo de personas a quienes les une el amor por la música y las ganas y la ilusión por hacer un trabajo exigente en el ámbito de la música coral. Sus integrantes son alumnos universitarios, músicos y personas de campos profesionales diversos procedentes de diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.

Cuándo: sábado 21, a las 19.00 horas.

Dónde: Centro Cultural Galileo (C/ Galileo 39)

ALIANZA CORAL MADRILEÑA. Una asociación sin ánimo de lucro que engloba a tres coros madrileños y una orquesta de cámara. Los coros que forman parte de  ACM son: Coral Tres Olivos, Coro Gran Vía-Banco de España y Coro Villa de Vallecas; la orquesta que le acompaña en sus actuaciones lleva el nombre de “Orquesta Viva”. El repertorio de ACM es muy variado: Música clásica, música sacra, góspel, villancicos y canción popular. Estas son las canciones que interpretarán.

Cuándo: sábado 21, a las 20.15 horas.

Dónde: Iglesia San José de la Montaña (C/ Fernández de la Hoz, 16)

Lunes 30 de diciembre

ENSEMBLE CORAL MONCLOA PRODUCCIONES. Este coro ha conformado un repertorio que nos lleva desde los villancicos clásicos castellanos, pasando por tradicionales de distintos países del mundo, hasta los más actuales Carol Christmas. Ver todo su repertorio.

Cuándo: lunes 30, a las 21.00 horas.

Dónde: Parroquia Santa Rita (C/ Gaztambide 75)

Viernes 3 de enero

CORO POLIFÓNICO GRAN VÍA. Forma parte de Alianza coral madrileña, empezó su andadura hace 5 años bajo la batuta de su director y fundador Rostislav Fedorov. Desde entonces ha participado en muchos proyectos de música coral, conciertos y recitales en diversos escenarios madrileños y nacionales. Listado de canciones.

Cuándo: viernes 3 de enero, a las 20.00 horas.

Dónde: Parroquia San Juan de la Cruz (Plaza San Juan de la Cruz 2)

Más Navidad:

Etiquetas
stats