Detenidos cuando intentaban robar en varias casas de Chamberí durante las vacaciones

Los dos arrestados son de nacionalidad búlgara y no constan antecedentes policiales de ellos en España

Objetos con los que los detenidos en Chamberí perpetraban sus robos

Dos hombres de nacionalidad búlgara han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional cuando intentaban abrir varios domicilios de Chamberí para robar las pertenencias de sus inquilinos, aprovechando que no estaban en su vivienda debido a las vacaciones.

Los arrestados tienen 40 y 47 años y de ellos no constan antecedentes policiales, informan desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que no ha detallado ni las calles ni el barrio de Chamberí en el que actuaban los presuntos ladrones.

Entre las pertenencias que se les requisaron figuran numerosas herramientas utilizadas para la apertura de puertas como limas, destornilladores, alicates, llaves, sopletes o guantes.

Desde Jefatura Superior de Policía han instado a aplicar los consejos pautados para evitar los robos en domicilio mientras se está de vacaciones.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.