El Asunción Rincón renueva su sótano y patio de cara al próximo curso

Los trabajos afectarán a la planta sótano, cuya superficie está ocupada principalmente por la sala de informática y la sala de música

Patio del Asunción Rincón | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un patio completamente renovado y nuevas instalaciones en su planta sótano. Es lo que se encontrarán los alumnos del colegio público Asunción Rincón cuando empiecen en septiembre el próximo curso, gracias a las obras que se desarrollarán en este centro durante la primavera y el verano, que comenzaron este jueves.

Los trabajos afectarán a la planta sótano, cuya superficie está ocupada principalmente por la sala de informática y la sala de música, así como otras dependencias. Además, se mejorarán las condiciones de evacuación de la planta.

Las obras, que tendrán un coste de 198.000 euros, también se extenderán al patio del colegio, donde se mejorará la conservación de la cubierta y para mejorar su impermeabilización. El plazo previsto para la ejecución es de cinco meses.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.