El Gaztapiles 2018 de otoño se celebrará el 20 de octubre

Todos los comercios que se asocien durante el verano podrán participar en la cuarta edición de este festival, que atrae a cientos de personas a los barrios de Gaztambide y Arapiles

La tercera edición del Festival Gaztapiles, la celebración que organizan los comerciantes de los barrios de Gaztambide y Arapiles, ya ha puesto fecha. Tendrá lugar el sábado 20 de octubre y repetirá, como ya viene siendo habitual, decenas de actividades culturales y gastronómicas en tiendas y mercados de la zona.

Galería: así fue el Festival Gaztapiles 2018 de primavera

El pasado mes de abril, cientos de personas disfrutaron del evento Gaztapiles de primavera, compuesto por conciertos a pie de calle, arte urbano, teatro, literatura, ruta de tapeo, monólogos… y así más de una veintena de propuestas que los comerciantes regalaron a sus vecinos, en una jornada en la que el barrio se celebró a sí mismo.

Aunque todavía quedan muchas semanas para la celebración, los comercios asociados a Gaztapiles ya están preparando la edición del festival de octubre, en la que también podrán participar los nuevos miembros que se inscriban durante el verano. Para más información y preinscripción, pincha en este enlace.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.