Visita guiada a exposición sobre Vicente Aleixandre

El Organillo programa un paseo por Velintonia para contemplar la muestra 'Dos miradas sobre Aleixandre'

Vicente Aleixandre (sentado), en Velintonia junto a Concha Lagos, Medardo Fraile, Claudio Rodríguez, Carlos Bousoño y José Hierro

Dentro de las actividades de las Fiestas del Carmen 2018, la Asociación de Vecinos El Organillo ha programado una visita a la exposición Dos miradas sobre Aleixandre. La muestra reúne fotografías de Joaquín Alcón y José Lamarca, en Velintonia , en la casa en que vivió el poeta.

La cita para la visita tendrá lugar el miércoles día 4 de julio a las 18.00, en la calle Vicente Aleixandre 3 (lugar de ubicación de Velintonia).

La exposición está organizada por la Asociación de Amigos Vicente Aleixandre, que promueve la conservación de la casa en que vivió el premio nobel y su conversión en Casa de la Poesía, proyecto al que la asociación de El Organillo está adherida. Se ruega confirmación de asistencia.

Qué: Visita guiada a la exposición Dos miradas sobre Aleixandre
Cuándo: Miércoles 4 de julio de 2018 a las 18.00
Dónde: C/ Vicente Aleixandre 3
Cuánto: Gratuito. Se ruega confirmación en Elorganillodistrito7@gmail.com

Más información:

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.