La Policía salva la vida a un hombre que intentó tirarse desde la ventana de un hotel

Los agentes, que habían acudido a un hotel de Chamberí por un aviso, lo impidieron en el momento en el que se lanzaba al vacío

La noche del domingo fue movida para los visitantes de un hotel situado en Chamberí, que presenciaron un ruidoso suceso que a punto estuvo de acabar en tragedia. Uno de los ocupantes de sus habitaciones comenzó a proferir gritos y a pronunciar frases sin sentido, impidiendo conciliar el sueño al resto de usuarios del establecimiento, informa ABC.

La Policia Nacional, que no ha indicado la ubicación del hotel, acudió al lugar de los hechos para intentar poner fin a las molestias, pero allí se encontró con una escena que les obligó a actuar de inmediato: el sujeto, médico de profesión, intentó lanzarse por el balcón cuando se percató de la presencia de los agentes. Por suerte, estos lo frenaron cuando ya se estaba lanzando al vacío, según el relato policial.

El causante del incidente fue esposado y trasladado por los servicios de Emergencias al Hospital Clínico, en medio de una gran agresividad, por lo que tuvo que ser reducido por hasta diez personas. Allí fue sedado y custodiado por dos agentes de la Policía.

Más información:

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.