Piscinas del Canal de Isabel II en 2020: precios, horarios y compra de entradas

El aforo es de 265 personas y los bañistas tienen que adquirir las entradas online de forma anticipada

Vaso de uso general de las piscinas del Canal de Isabel II

La única piscina de acceso publico libre de Chamberí está en marcha desde el 1 de julio. La Comunidad de Madrid la ha abierto junto a sus otras tres instalaciones en la capital (Mundial 86, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro) con las medidas pertinentes para evitar la expansión del coronavirus, lo que ha retrasado un mes su puesta en marcha con respecto a otras temporadas.

Todas abren con el 50% de aforo habitual y la compra de entradas online a través de esta página, con hasta 14 días de antelación. En las dos piscinas del Canal de Isabel II -una infantil y otra olímpica- podrán bañarse cada día 265 personas.  En la M86 entrarán 206 y en San Vicente de Paul hasta 120. Las piscinas de Puerta de Hierro tienen una capacidad de 250 personas entre semana, al compatibilizarse su uso con los campus deportivos estivales, y de 1.300 durante el fin de semana.

Aunque el resto de piscinas regionales tienen horario de 11.00 a 20.00 horas, las instalaciones del Canal de Isabel II funcionarán de forma distinta: 9.00 a 12.00 horas será empleada para campamentos de verano y de 12.00 a 21.00 horas para el público general.

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, no se puede hacer uso de los vestuarios y se dispondrán cuadrículas en las zonas de estancia de 4 metros cuadrados por persona. Además, se han dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombrillas virucidas en accesos y puntos concretos. Las zonas comunes serán desinfectadas dos veces al día, como mínimo.

Más información:

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.