Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Piscinas del Canal de Isabel II en 2020: precios, horarios y compra de entradas

Vaso de uso general de las piscinas del Canal de Isabel II

Somos Chamberí

0

La única piscina de acceso publico libre de Chamberí está en marcha desde el 1 de julio. La Comunidad de Madrid la ha abierto junto a sus otras tres instalaciones en la capital (Mundial 86, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro) con las medidas pertinentes para evitar la expansión del coronavirus, lo que ha retrasado un mes su puesta en marcha con respecto a otras temporadas.

Todas abren con el 50% de aforo habitual y la compra de entradas online a través de esta página, con hasta 14 días de antelación. En las dos piscinas del Canal de Isabel II -una infantil y otra olímpica- podrán bañarse cada día 265 personas.  En la M86 entrarán 206 y en San Vicente de Paul hasta 120. Las piscinas de Puerta de Hierro tienen una capacidad de 250 personas entre semana, al compatibilizarse su uso con los campus deportivos estivales, y de 1.300 durante el fin de semana.

Aunque el resto de piscinas regionales tienen horario de 11.00 a 20.00 horas, las instalaciones del Canal de Isabel II funcionarán de forma distinta: 9.00 a 12.00 horas será empleada para campamentos de verano y de 12.00 a 21.00 horas para el público general.

Debido a las restricciones por la pandemia de Covid-19, no se puede hacer uso de los vestuarios y se dispondrán cuadrículas en las zonas de estancia de 4 metros cuadrados por persona. Además, se han dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico y alfombrillas virucidas en accesos y puntos concretos. Las zonas comunes serán desinfectadas dos veces al día, como mínimo.

Más información:

Yolanda

No me parece que una vez has adquirido y pagado con antelación de casi una semana, pq si no ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ENTRADA, si No puedes acudir No te cambien ni devuelvan dinero. Y en concreto es esta piscina del Canal NUNCA COGEN EL TELÉFONO para informarte...
Etiquetas
stats