Se busca a Canela, una perra perdida en el barrio de Trafalgar

Es muy asustadiza y ha sido vista en el entorno de Olavide

Imagen de la perra Canela, desaparecida en Chamberí

El pasado miércoles 18 de marzo, en plena alerta sanitaria por la epidemia de coronavirus, se perdió una perra en el centro de Madrid. Tiene pelaje en tonos pardos y blancos y es de la raza podenco.

La perra, que responde a los nombres de Canela o Morla, fue vista los días posteriores en los alrededores de Olavide, en pleno barrio de Trafalgar. Corría por la plaza, al parecer asustada, después del aplauso de las 20.00 horas.

Canela había sido adoptada después de pasar por graves maltratos, que le habían convertido en un animal muy desconfiado, pese a tener muy buen comportamiento. Por eso salió huyendo de su nueva responsable y se mueve con rapidez. Debido a su raza, además, puede escapar a gran velocidad.

Si alguna persona ha visto al animal perdido, que tiene chip y todas las vacunas en regla, se ruega que la lleve a cualquier veterinario o a la comisaría.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.