Un motorista, herido grave al chocar con un coche en Reina Victoria

La colisión se produjo de noche sobre el asfalto mojado por la lluvia en el cruce de la avenida con Ibáñez de Íbero

Vehículo del motorista atropellado en Reina Victoria | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Un conductor de unos 40 años ha resultado herido grave en la madrugada del Miércoles al Jueves Santo al impactar su moto con un turismo en el cruce de la avenida Reina Victoria y la calle General Ibáñez de Íbero, por circunstancias que todavía se desconocen, informan fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

El herido ha sido trasladado al Hospital Clínico con un fuerte golpe en la cabeza. Su parte de lesiones indica que sufre traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo ortopédico. Por su parte, los dos ocupantes del coche involucrado en el accidente resultaron heridos leves por un latigazo cervical y fueron trasladados al Hospital Madrid.

El accidente se produjo con el asfalto mojado, durante una noche lluviosa en Madrid en la que el servicio de Emergencias 112 pedía máxima precaución a todos los conductores.

Recibe las noticias de Somos Chamberí

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram


Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chamberí

Somos Chamberí es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.