Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Homenaje a Luis Cernuda en Velintonia, con Miguel Poveda

Luis Cernuda - Velintonia

Somos Chamberí

0

La histórica casa de Vicente de Aleixandre será escenario el viernes 29 de junio de un encuentro poético y musical que homenajeará a Luis Cernuda, uno de los habituales de esta casa y amigo del poeta chamberilero.

El acto, de carácter gratuito y organizado por la Asociación de Amigos de Vicente Aleixandre, reunirá a numerosas figuras de la literatura y contará con la actuación “estelar y enlorquecida” de Miguel Poveda, con Jesús Guerrero a la guitarra.

Otros nombres que también estarán presentes en el acto, denominado Luis Cernuda vuelve a Velintonia, serán los de Juan Diego, Alejandro Sanz, Arantxa Aguirre, Mª Amaya Aleixandre, Alberto Conejero, Asunción y Carmen García Iglesias, Vicente Granados, Charo López, Miguel Losada, Javier Lostalé, José Manuel Lucía, Miguel Munárriz, Manuel Rico y Rafael Soler.

Para asistir al encuentro es necesario solicitar invitación al correo asociaciondeamigos@vicentealeixandre.es indicando nombre, apellidos y teléfono. Se podrán reservar dos entradas por persona y las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.

El acto homenaje a Luis Cernuda llega poco después de que el distrito de Chamberí dedicara parte de sus actividades culturales a Vicente Aleixandre, que incluyó recitales poéticos y conciertos.

Qué: Luis Cernuda vuelve a Velintonia

Cuándo: Viernes 29 de junio, desde las 20.00

Dónde: C/ Vicente Aleixandre 3

Cuánto: Gratuito
Etiquetas
stats